sidebar Clínica Dermatológica - Dr. Edgardo Rodríguez Vallecillo: Citas

Translate This Page

English Version

For your convenience you may translate using the available Google translator.

Citas

Para citas, llamar al 787-723-7230 o al 787-599-3655.

Para citas que no sean urgentes, puede usar el formulario en la parte inferior.

 

No olvide que el día de la cita deberá tener consigo la tarjeta de su plan médico vigente, en el caso que aplique, así como una identificación con foto. Puede ganar tiempo el día de la cita descargando aquí el formulario de registro y el formulario de reconocimiento de notificación de Prácticas de Privacidad trayendo ambos llenos de antemano. Puede leer e imprimir, si desea, nuestra Notificación de Prácticas de Privacidad en español aquí o en inglés aquí.

Asegúrese además que conoce de memoria los nombres de cualquier medicamento(s) que utiliza o traiga una lista en letra clara. Si es alérgico a alguna substancia, asegúrese que recuerda dicha información de memoria o traiga por escrito la misma.

Todo deducible o copago, así como cualquier procedimiento cosmético o que no sea médicamente necesario deberá ser pagado al momento en que se presta el servicio. Toda persona que no tenga su tarjeta de seguro vigente o consigo o que no se logre confirmar cobertura de su plan médico, podrá atenderse sólo como paciente privado.

Si un paciente es menor de 21 años, deberá venir acompañado de su padre o madre o quien tenga la Patria Potestad.

Algunos procedimientos quirúrgicos pueden requerir que venga acompañado de algún adulto o tener algún calzado o ropa especial. Si tiene duda, consúltenos de antemano. Para su conveniencia, puede además acceder aquí la hoja de Instrucciones para el cuidado de heridas menores.

Toda cita deberá ser cancelada o cambiada con al menos 24 horas de antelación para permitirnos servirle mejor al resto de los pacientes. Gracias por su cooperación.

Le esperamos. Será un placer ayudarle.

 

Métodos de Pago:

  • Efectivo
  • Cheques personales
  • Cheques de viajero
  • Giros postales o bancarios
  • ATH Móvil

Powered byEMF Online Order Form